Torremolinos

Desarticulan dos puntos de venta de droga y detienen a cuatro personas

Los operativos tienen lugar en el local de una asociación de fumadores donde distribuían cannabis y en una zona de ocio de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alijo incautado -

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en Torremolinos dos puntos de venta de estupefacientes, uno, en una asociación de fumadores en donde supuestamente se distribuía cannabis y el otro en una zona de ocio en el que se traficaba con ácido Gama Hydroxybutírico (GHB). En el transcurso de los dos operativos han sido detenidas un total de cuatro personas y se han intervenido más de cuatro kilos de marihuana en cogollos, 120 cigarros da cannabis, dos balanzas electrónicas, 780 euros y 1,2 litros de ácido GHB.

Esta investigación comenzó a finales de 2015 cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un local regentado por una asociación de fumadores podrían estar dedicándose a la distribución de cannabis en su interior operando bajo esa apariencia de legalidad, han explicado en un comunicado desde la Policía Nacional.

Una vez comprobados los hechos y localizado el lugar se llevó a cabo un operativo que culminó el pasado mes de enero con la detención de tres personas, un hombre y una mujer que supuestamente eran los encargados de la distribución la droga y el presidente de la asociación. Se practicó un registro en el que se incautaron más de cuatro kilos de marihuana en cogollos, ciento veinte cigarros de cannabis, dos balanzas electrónicas y 780 euros.

En el marco de la operación Centuria contra el tráfico de sustancias estupefacientes desarrollado en el mes de enero por agentes de la Policía Nacional y Policía Local en una zona de ocio de Torremolinos, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre con cuatro botes de cristal que contenía 0,1 litro de "GHB".

En el transcurso del operativo, se practicó un registro en el domicilio del detenido en la barriada malagueña de Campanillas. En el interior del frigorífico hallaron tres envases de distintos tamaños con un total de 1,1 litros de ácido GHB.

En total han sido desarticulados dos puntos de venta de drogas, detenidas cuatro personas e incautados más de cuatro kilos de marihuana en cogollos, ciento veinte cigarros de cannabis, dos balanzas electrónicas, 780 euros y 1,2 litros de ácido Gama Hydroxybutírico (GHB).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN