Torremolinos

Finaliza la competición de Atletismo de los Juegos Deportivos Municipales

Alumnos del último ciclo de Secundaria y de 1º y 2º de Bachillerato han protagonizado esta última jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juegos deportivos -

Un total de 650 atletas del último ciclo de Secundaria y  de 1º y 2º de Bachillerato, pertenecientes a nueve centros escolares de Torremolinos, participaron ayer martes 2 de febrero en la cuarta y última jornada de los Juegos Deportivos Municipales, organizados por el Patronato Municipal de Deportes. Los atletas han disputado pruebas de velocidad, salto de longitud, fondo, lanzamiento de peso y relevos.

En la categoría femenina de los alumnos de 3º y 4º de Secundaria, el I.E.S Playamar se ha alzado con dos medallas de oro y una de plata al igual que el colegio Los Rosales. El I.E.S Concha Méndez y el I.E.S Costa del Sol han conseguido una medalla de oro y dos de plata. Por último el colegio Medalla Milagrosa, El Rincón y Miramar han ganado una medalla de bronce cada uno.

En la categoría masculina, el I.E.S Playamar ha vencido con tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce. El I.E.S Concha Méndez ha conseguido dos medallas de plata y el Costa del Sol, una de bronce. Finalmente, el colegio Los Rosales ha logrado un oro, una plata y un bronce.

Por tanto, en equipos femeninos, el I.E.S Concha Méndez se alzó vencedor con 44 puntos y el I.E.S Playamar, quedó en segundo lugar. En la categoría masculina, el I.E.S Playamar quedó en el primer puesto con 64 puntos mientras que el I.E.S Concha Méndez se clasificó en segundo lugar con 36 puntos.

Categoría Juvenil

En la categoría femenina Jjuvenil, el I.E.S Playamar ha finalizado las pruebas con cuatro medallas de oro, tres de plata y dos de bronce. El I.E.S Concha Méndez, por su parte, ha conseguido una medalla de oro y, tanto el colegio Los Rosales como el I.E.S Costa del Sol, han ganado una medalla de bronce.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN