Torremolinos

Más de 20 grupos en la I Ruta del Rock de Torremolinos

Recorrerán una veintena de bares durante los días 27 y 28 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Torremolinos, en colaboración con la Asociación Vive Torroles, organiza la I Ruta del Rock del municipio. Más de 20 grupos, de los que la mitad son locales, actuarán en distintos negocios hosteleros de Torremolinos durante los días viernes 27 y sábado 28 de noviembre, con entrada totalmente gratuita hasta completar aforo. Los conciertos durarán 45 minutos para permitir la asistencia a diferentes bares.

La concejala de Cultura, Aida Blanes, ha resaltado que “la ruta servirá como alternativa a todos los vecinos que quieran disfrutar del municipio y de sus bares. Asimismo se pretende dar vida al centro y que los establecimientos se vean beneficiados por el consumo de aquellos que se animen a disfrutar de los grupos de rock y diferentes estilos que harán que Torremolinos vibre durante un fin de semana para todos los públicos”.

A las 19 horas del viernes 27 de noviembre, comenzarán las primeras actuaciones de la ruta rockera. ‘Los Flamenkitos’ animarán el Bar La Bodega en dos turnos de conciertos, a las 19 horas y las 21 horas, al igual que ‘Constanza Jazz Dúo’ en Café N.A.. Asimismo, a partir de las 20 horas tocarán ‘Patricia Almeda & Quim Ramos’ en Bar La Pepa, ‘Marcos Alonso’ lo hará en el Mesón de La Bodega y ‘Johny Chic’ en el Asador Los Pampas. Estos grupos actuarán nuevamente a las 22 horas en el mismo lugar, hora a la que comenzarán la celebración de sus respectivos conciertos ‘Segio Leik’ en The Galloping Major, ‘Motorway Slow Dance’ en Tetería Luna Egipcia y ‘Ric & The Dukes’ en la Cervecería Twister.

La I Ruta del Rock dividirá las actuaciones en dos días, por lo que el sábado 28 de noviembre se celebrarán nuevos conciertos en diferentes establecimientos hosteleros de Torremolinos. En dos pases, 19 horas y 21 horas, actuarán ‘Oscar Barrio Trío’ en el Bodegón El Marqués, ‘La Clave’ en Bar Los Valles, ‘No hay tregua’ en Bar Baccus, ‘Los fugitivos del Swing’ en Estraza 22 y ‘La peña del Ñosko’ en Bar El Abanico. 

A las 20 horas y 22 horas del mismo sábado 28 de noviembre continuará la ruta de conciertos. Será el turno de ‘Antonio y Pablo’ en la Tapería del Abuelo, ‘Sergio XL Band’ en Garfields Bar, ‘Los copiones’ en Bar Amsterdam, ‘Rock Star Band’ en Sala La Gramola y ‘Trifásico’ en la tetería Ítaca. A las 22 horas en un solo turno actuarán ‘Los primos del agobio’ en The Pink Elephant, y a las 23.30horas lo hará ‘Aguacán y Meskatina’ en la sala Metrópolis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN