Torremolinos

Recepción en el Ayuntamiento a tres torremolinenses campeones del mundo de kárate

José Miguel Quesada, Marta Vega y Antonio García han participado en diferentes categorías del campeonato mundial celebrado en Indonesia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción karatecas -

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha recibido esta mañana a tres torremolinenses campeones del mundo de kárate en Yakarta, Indonesia. José Miguel Quesada, Marta Vega y Antonio García han sumado tres medallas de las siete que la selección española ha conseguido en total. Margarita Morata, que también ha contribuido a engrosar el medallero español en este mundial, no ha podido acudir a la recepción por motivos de estudios. Durante la recepción, los deportistas han ofrecido al alcalde de Torremolinos, José Ortiz, uno de los trofeos que han conseguido en el campeonato.

En la categoría cadete-junior por equipos, los torremolinenses José Miguel Quesada y Marta Vega se alzan con el tercer puesto, respectivamente. En la categoría de Kata Sub-21 masculina, España ha conseguido la medalla de plata gracias a Antonio García. Y en la categoría femenina de Kata Sub-21, Margarita Morata logra ser subcampeona del mundo.

Los karatecas torremolinenses que han ayudado al equipo español a lograr cuatro de las siete medallas totales, están federados en el Club de Kárate ‘Goju-Ryu’ de este municipio, que hace que el kárate vuelva a brillar a nivel mundial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN