Torremolinos

Terelu Campos y Rafael Amargo, víctimas de 'El Gran Queo' de Canal Sur TV en Torremolinos

También serán protagonistas este miércoles de otra de las cámaras ocultas los vecinos hosteleros del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • rafael amargo -

'El Gran Queo', programa de cámaras ocultas de Canal Sur Televisión presentado por el humorista Santi Rodríguez y la modelo Claudina Mata, pondrá a prueba este miércoles, a partir de las 21.35 horas, el sentido del humor de los vecinos de la localidad de Torremolinos, pequeña pedanía de pescadores convertida en uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España en la década de los 50.

   Según informa la RTVA, entre las cámaras ocultas de este 'Gran Queo' destaca la que le prepararon al bailarín y coreógrafo granadino Rafael Amargo, que acudió a la localidad para una entrevista que resultó ser todo un despropósito en la que casi "le quitan lo bailao".

   Por otro lado, la popular periodista Terelu Campos sufrirá el 'Queo' del pinganillo, al acudir a Torremolinos a organizar una fiesta muy "sonada", pero desconoce que ella tampoco va a olvidar su experiencia, ya que las directrices que Santi Rodríguez le da a través del pinganillo van a ponerla en más de una situación comprometida.

   Otro de los 'queos' destacados de esta semana es el protagonizado por Chari, una señora de 55 años que veranea en Torremolinos y que quiso gastarle una broma a su hermana. Chari le pidió que la acompañara al ginecólogo, donde recibió la noticia de que, a su edad, estaba de nuevo embarazada.

   Y también serán protagonistas de otra de las cámaras ocultas los vecinos hosteleros de Torremolinos. Con su arte culinario acudirán a un casting para demostrar que pueden cocinar para un gran jeque, aunque mayor será aún el susto que se lleven tras la broma del programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN