Torremolinos

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el transporte universitario gratuito

La documentación deberá entregarse en la Delegación de Educación del Ayuntamiento antes del 9 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través de la Delegación de Educación, abrirá mañana 2 de octubre el plazo para la presentación de solicitudes del servicio de transporte gratuito universitario, que entrará en funcionamiento el próximo 15 de octubre hasta el 18 de diciembre. Los estudiantes interesados deberán entregar toda la documentación en el Área de Educación hasta el día 9 de octubre.

Para acceder a esta prestación, que tiene como fin sufragar los gastos derivados del desplazamiento de los alumnos de Torremolinos a los campus de Teatinos o El Ejido, los solicitantes deberán cumplir el requisito de Renta de la Unidad Familiar, en el sentido de que la misma no supere los 20.000 euros; estar empadronado en Torremolinos desde hace tres años como mínimo y no tener deudas contraídas con el Ayuntamiento.

Las solicitudes podrán recogerse en la propia Delegación de Educación o descargarla en la página web del Ayuntamiento www.torremolinos.es. Una vez cumplimentada, deberán entregarse acompañada por una fotocopia del DNI de los padres o tutores así como del propio alumno, la Declaración de la Renta de los mismos o justificante de los ingresos correspondientes al ejercicio 2014, así como una fotografía de carnet para los nuevos usuarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN