Torremolinos

Arranca la nueva temporada en el Patronato Municipal de Deportes

Coincidiendo con la apertura al público de las Piscinas Virgen del Carmen I y II

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piscinas -

El martes 1 de septiembre ha dado comienzo de la nueva temporada deportiva del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos coincidiendo con la apertura al público de las Piscinas Virgen del Carmen I y II.

 

Cabe destacar que del 1 al 31 de agosto se ha trabajado a gran intensidad en los complejos acuáticos Virgen del Carmen I y II de la Villa Deportiva de Torremolinos, con el objeto de ofrecer un servicio de máxima calidad.

 

Renovación del agua de los vasos, renovación del sistema de filtros de la depuración del agua,  pintado de fachadas, pintado de interiores de piscina, mejora en los sistemas de evacuación de aguas de las duchas de la zona de playa, además de otras mejoras en trabajos  de fontanería, albañilería y electricidad de los complejos acuáticos, unido a un trabajo de limpieza exhaustivo y minucioso, hace que las instalaciones acuáticas del municipio presenten  un estado excelente.

 

Así, todas aquellas personas interesadas en recibir más información  de las actividades que ofrecen las instalaciones acuáticas, al igual que del resto del complejo deportivo del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos pueden llamar a los teléfonos 952058087/952078088 ó 952052002.

 

            Asimismo, los interesados pueden acudir a la oficina del PMDT los lunes, martes, jueves y viernes en horario de 9 a 13,30 y 17 a 20 horas, y los miércoles, en horario continuo, de 09 a 21 horas.

          

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN