Torremolinos

La Plaza Federico García Lorca acoge el Mercadillo Medieval

Se celebra los días 27, 28, 29 y 30 de agosto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los días 27, 28, 29 y 30 de agosto tendrá lugar un mercadillo medieval en la Plaza Federico García Lorca de Torremolinos.

El evento contará con un rincón para los más pequeños, con carrusel de sillas voladoras y mesas de juegos lúdicos.

También habrá talleres y actividades para los niños, como tiro con arco, lucha de espada, bolas de malabares, zancos, talleres de pinta caras o cuenta cuentos.

Los asistentes se divertirán con los actores que recorrerán el mercado recreando diferentes personajes de la época. Además, cuatro espectáculos llenarán de magia la noche: Fakir Cupido, un entrañable chamán que deslumbrará con su gran poder mental; Danza Oriental, con elementos como velo, alas abanicos de seda y candelabros; Marvelous Circus, acróbatas que desafían la fuerza, destreza y coordinación y una representación con malabares de fuego, ‘Life of the fire’.

Pero no todo va a ser espectáculos. Aquellos que se acerquen durante esos cuatro días a la Plaza Pablo Ruiz Picasso, se encontrarán con 32 puestos en los que podrán adquirir productos como cuadros de ceniza volcánica con diferentes paisajes en cristal, artesanía en cuero, productos esotéricos, velas talladas y aromáticas o juguetes clásicos de madera.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de llevarse algo a la boca con puestos de dulces húngaros, chacinas, quesos, miel, gofres, creps y patatas fritas.

El mercado comenzará el jueves 27 a las 20:00 h. El viernes y sábado abrirá de 19:30 a 1:30 h. y, finalmente, el domingo estará abierto al público en horario de mañana y tarde (de 11:00 a 14:30 y de 19:30 a 23:00 h.)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN