Torremolinos

Zarzuela en Torremolinos con la Compañía ‘Teatro Lírico Andaluz’

El Auditórium ‘Príncipe de Asturias’ se vestirá de gala para acoger las cuatro representaciones líricas que se repartirán entre los sábados 22 de agosto y 12 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’ acogerá las representaciones líricas programadas para el mes de agosto 2015. Cuatro zarzuelas a cargo de la Compañía ‘Teatro Lírico Andaluz’ serán las protagonistas durante los sábados 22 de agosto y 12 de septiembre.

Las zarzuelas ‘La Gran Vía’ y ‘Agua, Azucarillos y Aguardiante’, cuya representación estaba prevista para mañana sábado 8 de agosto en Torremolinos, se posponen hasta el próximo 12 de septiembre. La compañía organizadora del evento informa que el motivo de este cambio de fecha se debe a problemas de salud de una de las solitas principales.

Aquellos espectadores que sigan interesados en asistir a la nueva fecha indicada para la representación (12 de septiembre), podrán mantener sus entradas en las mismas condiciones. En caso de que deseen la devolución del importe, podrán hacerlo a partir del próximo lunes, 10 de agosto, en la Delegación de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Torremolinos, en horario de 9 a 13:30 horas.

Por su parte, ‘La Verbena de La Paloma’, obra lírica y satírica con motivo de la festividad de La Paloma, y ‘La Revoltosa’, sainete lírico, considerada como una de las más grandes del género chico, tendrán su turno el sábado 22 de agosto, que se mantiene sin cambios.

Las entradas, que van desde los 12 a los 20 euros, podrán ser adquiridas a través de la Delegación de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Torremolinos en el teléfono 952.37.95.21 ó 952.37.96.38. Además, la compra se podrá efectuar la compra por internet en www.uniticket.es o en la taquilla del auditórium el mismo día de la representación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN