Torremolinos

Antonio Ruiz, nuevo portavoz del PSOE de Torremolinos

El nuevo vocal socialista dará voz a un partido que no quiere mezclar la función institucional de sus concejales con las de la propia organización política que sigue trabajando en la calle

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Ruiz -

Antonio Ruiz Jaime ha sido presentado en la mañana de hoy lunes, 3 de agosto, como nuevo Portavoz del PSOE de Torremolinos. Durante su comparecencia en rueda de prensa, ha descrito su labor como “una forma de adquirir identidad y no confundir términos de Ayuntamiento y de partido”, anunció Ruiz.

 

El nuevo vocal ha sido designado por la Ejecutiva del PSOE de Torremolinos debido a la necesidad de seguir funcionando como una organización política activa en la vecindad del municipio y que no se confunda la labor de alcalde que realiza José Ortiz, con su función de Secretario General del PSOE. Asimismo, se pretende no caer en el error en el que el Partido Popular se ha precipitado en las dos últimas décadas al no diferenciar canales institucionales y de partido.

 

Durante su presentación, Antonio Ruiz ha destacado “el papel que el nuevo Equipo de Gobierno está realizando en el Consistorio en apenas un mes de trabajo. El programa electoral se está cumpliendo a rajatabla, al igual que la regeneración de la democracia y la transparencia en un municipio que lo tenía olvidado”. Por fin Torremolinos vuelve a la normalidad y deja de lado el aislamiento sometido durante tantos años.

 

En el poco tiempo que los socialistas llevan gobernando en el municipio de la Costa del Sol, desde el Partido Popular se ha usado la demagogia y la mentira para mandar un mensaje que dañara el trabajo socialista, por ello Ruiz ha querido dejar claro que “pese a que desde la oposición se use la mentira como fundamento, el PSOE de Torremolinos no canalizará su comunicación para desmentir lo que otros dicen, pero sí a explicar temas que preocupan a toda la ciudadanía y que el PP utiliza de forma partidista, como el IBI”.

 

La relación de Ruiz con los Medios de Comunicación y vecinos será sistemática, ya que las comparecencias públicas y los actos del PSOE permitirán un contacto directo con la nueva voz de un partido que consigue así una nueva identidad que permita diferenciar el trabajo diario que se realiza en el Ayuntamiento con el que se realiza en la calle con las siglas del Partido Socialista de Torremolinos. “El PSOE sigue estando en la calle, hablando con vecinos, intentando solucionar sus problemas; por eso, era nuestra obligación poder seguir funcionando como lo que somos, una organización política que busca el bien de la ciudadanía y que no por ello se tenga que recurrir siempre a la institución”, reseñó Ruiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN