Torremolinos

La Chora de La Carihuela se impone en la Liga de Jábegas

La Fogonera gana la categoría absoluta de remo tradicional en esta décima prueba del Circuito Provincial de Regatas de Barcas de Jábega

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Chora de Torremolinos – La Carihuela se impuso el domingo 2 de agosto en la décima prueba de la Liga de Jábegas provincial, que ha tenido lugar en Torremolinos enmarcada en la I Jornada Náutica de la localidad.

La Asociación de Remo y Pala Tradicional Torremolinos – Carihuela ha vuelto ha demostrar un gran nivel ganando tanto en la categoría veteranos como en juvenil, así como en la femenina con la barca La Chora A. En cuanto a las modalidades tradicional y ligeras han conseguido el mejor tiempo La Fogonera y Pedregalejo respectivamente, relegando a embarcación de La Carihuela a un segundo lugar en ligeras y un sexto en tradicionales.

Respecto al resto del ranking, en veteranos ha ocupado el segundo lugar la jábega Araceli, seguida de la embarcación Virgen del Carmen. En categoría ligeras, tras Pedregalejo y La Chora, le siguen la barca Carmen y Gloria, y Virgen del Carmen. Por otro lado la modalidad tradicional (categoría absoluta), siguiendo de cerca de La Fogonera, han subido al pódium San Andrés, Traya, Torre del Mar, Victoria, La Chora, Virgen del Carmen y por último la jábega Araceli.

El cuadro femenino, también liderado por la embarcación de La Carihuela Chora A, continúa por orden de llegada con Pedregalejo, Chora B y Virgen del Carmen. Para terminar la segunda jábega en llegar a meta en categoría juvenil ha sido Virgen del Carmen.

I Jornada Náutica de Torremolinos

La jornada ha transcurrido con total normalidad en un día que empezó a las 12.00 horas con otro campeonato, el SUP Race Torremolinos de Paddle Surf, donde se colocó con mejor tiempo Álvaro Porras Alguacil, seguido de Marcos Martín y Javier Garrido Franco. En categoría femenina Marina Navarro Moya llegó la primera, seguida por Desiree Santiago Martí e Irene Cristóbal Plaza. Ha completado la I Jornada Náutica de Torremolinos una exhibición de piraguas y un concierto en la playa del grupo TNT.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN