Torremolinos

Presentada la V Concentración Mototurística ‘Ciudad de Torremolinos’

El encuentro que se celebrará los días 3 y 4 de octubre prevé reunir a más de 5.000 aficionados al mundo de las dos ruedas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El club local Komando Amimoto, en colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, ha presentado esta mañana el cartel de la V Concentración Mototurística ‘Ciudad de Torremolinos’. Una cita que se ha consolidado como “uno de los encuentros más importantes en el panorama nacional”, ha asegurado el alcalde de Torremolinos, José Ortiz. Al evento, que se desarrollará durante los días 3 y 4 de octubre, se espera que acudan más de 5.000 amantes al motociclismo.

Durante la presentación del cartel, Ortiz, ha reseñado “la importancia que conlleva que un evento de estas características se celebre en nuestro municipio, ya que reunirá a más de 5.000 personas que disfrutarán de nuestra ciudad y del mundo de las dos ruedas”. Actividades “como ésta son las que ayudarán a Torremolinos a desestacionalizar su oferta turística durante el invierno”, ha terminado el primer edil.

Por su parte, David Cantos, presidente de Komando Amimoto, ha resaltado que “Torremolinos posee una fuente inagotable en cuanto a valores turísticos, por lo que uniendo esta concentración al sol y la playa, hacen de la ciudad un destino inmejorable”. Además, según Cantos, “supone la consolidación definitiva de la concentración al aumentarse la duración de 1 a 2 días, por lo que hace posible que muchos de los clubes interesados en venir desde lejos puedan desplazarse hasta aquí”.

Se prevé que esta quinta edición de la concentración duplique el número de inscritos con respecto a ediciones anteriores y alcance así los 1.500 confirmados. Aunque aún queda por conocer muchos detalles de la edición, se ha dado a conocer la fiesta de la concentración motera que a diferencia de otros años se trasladará al Auditórium ‘Príncipe de Asturias’, lugar donde también tendrá lugar la Feria de la Moto en la que participarán una quincena de empresas del sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN