Motor

Volkswagen presenta la nueva generación de Touran

La nueva generación del Touran muestra un diseño deportivo gracias a unas líneas precisas que le otorgan una sensación de ligereza y deportividad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Volkswagen -

El fabricante de automóviles alemán Volkswagen ha presentado en Ámsterdam la nueva generación del Touran, que llegará al mercado completamente rediseñado y mejorado en todos los aspectos, según ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva generación del Touran muestra un diseño deportivo gracias a unas líneas precisas que le otorgan una sensación de ligereza y deportividad. En su interior destacan 7 asientos mejorados de serie y ofrece la posibilidad de configurar el espacio interior debido al nuevo sistema de asientos modulares con anclajes Isofix, en la segunda y tercera fila de asientos.

En su versión de cinco plazas, el nuevo Touran ofrece un maletero con hasta 743 litros de capacidad, ampliables hasta 1.980 litros con asientos traseros abatidos y cargado hasta el techo. Asimismo, el modelo añade hasta 47 compartimentos de almacenamiento y su sistema de asientos 'Flod Flat' deja una amplia superficie de carga continua al sumergir los asientos de la segunda y tercera fila.    Además, el climatizador 'Climatronic' automático de tres zonas con filtro

Sin embargo, a pesar de incrementar la longitud total del vehículo y de incluir avances en seguridad y confort, desde Volkswagen han conseguido reducir el peso del vehículo en 62 kg, lo que se traduce en un descenso del consumo.

El nuevo Touran ofrece seis nuevos motores, tres de gasolina (TSI), un 1,2 litros de 110CV, un 1,4 de 150CV y un 1,8 de 180CV, y tres de diésel (TDI), un 1,6 de 110CV y 2 de 150 y 190CV, respectivamente. De hecho, son un 90% más eficientes y logran unos consumos de 4,1 litros cada 100 kilómetros en el caso de la versión diésel más pequeña.

Asimismo, desde Volswagen ofrecen el 'App-Connect' con 'CarPlay', el 'Android Auto' y 'Mirror Link', lo que le permite que una amplia selección de 'apps' se visualicen en la pantalla de entretenimiento. En España el nuevo modelo se comercializará con un paquete de lanzamiento, sin coste adicional para el cliente, para cada acabado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN