Torremolinos

Plazo para participar en la XIII Muestra de Mujeres Empresarias y Emprendedoras

La feria, que se celebrará del 31 de julio al 1 de agosto, tiene como objetivo favorecer el desarrollo empresarial de la mujer en el municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muestra empresarias -

El Ayuntamiento de Torremolinos abre hoy martes 30 de junio el plazo de inscripción para la XIII Muestra de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Torremolinos. La feria, organizada a través del Centro Municipal de la Mujer junto a la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM), comenzará el jueves 30 de julio, clausurándose el sábado 1 de agosto.

El programa, que pretende dar a conocer la participación de las mujeres en el desarrollo económico del municipio, acogerá una Mesa de Experiencia Empresarial y Taller de Networking el próximo 30 de julio en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de 19.00 a 21.00h. Asimismo el 31 de julio y el 1 de agosto tendrá lugar la muestra de stands en la Nogalera de 19.30 a 24.00h.

El plazo para solicitar estos stands permanecerá abierto del 30 de junio al 17 de julio, por lo que para hacer efectiva la participación, las interesadas han de formalizarla en el Centro Municipal de la Mujer, situado en la planta baja del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 13.30h.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN