Torremolinos

Éxito rotundo de GYMTOR en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica

Las gimnastas torremolinenses han estado presentes tanto en El Ejido (Almería) para el nivel Promesas, como en Huelva para Copa y Pre-Copa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • GYMTOR Campeonato Andalucia -

Las torremolinenses del Club GYMTOR han salido victoriosas de los dos torneos de carácter regional que se han celebrado en El Ejido (Almería), para el nivel Promesa, y en Huelva para la Pre-Copa (Alevín) y Copa (Cadete y Senior).

 

El club de Torremolinos vuelve de la experiencia con una buena cantidad de medallas. El Grupo Pre-Mini (Promesas) ha conseguido la medalla de Plata, el Grupo Mini (Promesas) logró conquistar el bronce en su modalidad. Por su parte, las infantiles de GYMTOR obtuvieron otro metal, plata.

 

En el Nivel Pre-Copa celebrado en Huelva, las chicas del club de Torremolinos se auparon al cajón más alto del podio, consiguiendo así una medalla de Oro en la categoría Alevín-Pelota.

 

Por su parte, el Nivel Copa permitió ver como la torremolinense Nerea se convertía en Campeona de Andalucía en ‘Individual aparato pelota’. Así como el Conjunto Senior de Aro/Cuerda, que también logró la medalla de oro, siendo así Campeonas de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN