Torremolinos

El presidente mundial del Skal Club, Salih Cene, visita Torremolinos

El alcalde, José Ortiz García, ha recibido en el Ayuntamiento a una representación de este colectivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz García, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento a una representación del Skal Club Internacional, encabezada por el nuevo presidente mundial de este colectivo, el turco Salih Cene.

 

Durante el encuentro, en el que también estaban presentes el director del Skal Málaga, José María Úbeda,  la presidenta del Skal Costa del Sol, Ana María García, y los directivos de la organización en nuestra zona Antonio Calvente, José Luis Quintero y Daniel Yagüe, el primer edil comentó diversos aspectos de los nuevos proyectos que en materia de turismo tiene para Torremolinos.

 

A la conclusión de la visita, el presidente Salih Cene  hizo entrega al alcalde de Torremolinos de un pequeño recuerdo de Turquía y el banderín conmemorativo de su mandato como presidente, mientras que José Ortiz le obsequió con un ejemplar de litografías del pintor Manuel Blasco.

 

El Skal Club, organización de autoridades y profesionales del turismo que promueven la amistad, la buena voluntad y el turismo internacional,  celebrarán el próximo otoño su Congreso Mundial en la Costa del Sol, aprovechando esta ocasión para visitar la delegación diversos edificios emblemáticos del municipio como el Auditórium ‘Príncipe de Asturias’ y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

 

El Skal Club, que se fundó en 1932 y se constituyó como entidad mundial en 1934, cuenta en la actualidad con 20.000 delegaciones repartidas en 450 clubes pertenecientes a 85 países.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN