Andalucía

La modelo Cara Delevingne se siente "identificada" con Mamen Sánchez

Ha asegurado durante su visita a Madrid que encuentra "adorable" la imagen de la nueva alcaldesa de Jerez que luce lo que se ha llamado "pies retrovisor"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cara Delevingne -

La modelo británica Cara Delevingne, una de las más cotizadas e influyentes del momento, ha asegurado hoy durante su visita a Madrid que encuentra "adorable" la imagen de la nueva alcaldesa de Jerez que luce lo que se ha llamado "pies retrovisor" y que ha triunfado en las redes sociales.

Delevingne, que promociona en España su primera película como protagonista, "Ciudades de papel", basada en una novela de John Green, ha dicho al ver la foto de la socialista Mamen Sánchez durante su toma de posesión, con los dedos meñique fuera de sus sandalias, que se siente "muy identificada" con ella.

"Yo tengo los dedos de los pies raros, me puedo sentir identificada, de hecho me ha pasado varias veces", ha dicho a Efe la modelo de cejas gruesas, que ha hecho bandera del lema "abraza tus rarezas" y cuya pose gamberra y salvaje ha conquistado a legiones de adolescentes en todo el mundo a través de Instagram y Twitter.

"No sé si es a propósito, pero si lo es, a por ello, todo puede ser tendencia hoy", ha rematado la ahora también actriz, que acto seguido se ha sacado el dedo meñique de su sandalia negra con tacón vertiginoso.

Vestida con "crop top" y bermudas con estampado geométrico en blanco y negro, Delevingne ha acaparado todos los flashes durante el posado fotográfico, en el que le acompañaban el autor del bestseller John Green y el coprotagonista del filme, Nat Wolff.

MENSAJES DE APOYO

La propia alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha sido la primera en tomarse con buen sentido del humor el revuelo generado por la foto de sus pies y lo demostró con un comentario en el que expresaba "Hacia tiempo que no me reía tanto como con comentarios,  memes y noticias sobre mis zapatos y meñiques". Ha habido asimismo muchos mensajes de apoyo en favor de la alcaldesa y de ciudadanos que se han fotografiado sus propios pies.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN