Torremolinos

Exito de participación en el Campeonato Provincial por Equipos

En categorías Alevín, Infantil y Cadete, se celebró en la pista de Atletismo del Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Relevo Cadete Femenino -

El pasado sábado 23 de mayo tuvo lugar en la pista de Atletismo del Estadio Polideportivo Ciudad de Torremolinos, el Campeonato Provincial por equipos de categorías menores ( Alevín, Infantil y Cadete) .

La jornada fue excelente en cuanto a marcas ya que el 90 por ciento de las mejores marcas personales de la temporada se han producido durante el pasado fin de semana. Esto ha sido posible, gracias al buen estado y calidad de las pistas, hasta tal punto que los atletas de toda la provincia quieren competir en nuestras instalaciones, para batir sus marcas y acercarse a las mínimas para asistir a los ctos de Andalucía y de España.

Participaron clubes de toda la provincia y algunos atletas de Andalucia que pidieron permiso para competir fuera de concurso. En total, unos 400 atletas que llenaron de colorido la instalación en un día fantástico de atletismo.

Entre todos los equipos destacaron el Club Nerja Atletismo-UMA, el Club de Atletismo Málaga, el Club de At. Clínica Rincón- Vélez , la Unión Atlética Benalmádena y el Club de Atletismo Mijas, los cuales coparon los podios por equipos.

Es emocionante sentir en directo cómo crecen deportivamente estos atletas, y que en un futuro próximo competirán en campeonatos de nivel nacional.

Reseñar también, que el próximo sábado dia 30 de mayo tendrá lugar un control de mejora de marcas promocionado por varios clubes, la Competición comenzará a las 11.00 y acabará sobre las 13.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN