Torremolinos

Presentación del poemario ‘Zonas’ de Antonio José Royuela García

El próximo jueves 28 en la Casa de Cultura de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Casa de Cultura de Torremolinos acogerá el próximo jueves, 28 de mayo, a las 20,00 horas, el acto de presentación del poemario “Zonas”, a cargo de su propio autor, Antonio José Royuela García, dentro de la programación cultural prevista por el Ayuntamiento para este mes en la mencionada infraestructura.

 

Antonio José Royuela inició la aventura de publicar en 2008 con el poemario “Desajustes”, y en 2011 publicaría el segundo, titulado “La Mente del Mono”.

 

Nacido en Córdoba, compagina su amor por las letras con la docencia. Dice que no le gustan los chalecos antibala porque viaja de espaldas y se pregunta quién puede desdecirse de su memoria, quedándose con la versión de una conjura a tiempo, de una cobardía ingeniosa o, tal vez, de lo que sus ojos ven dentro de él.

Ha sido incluido en numerosas antologías poéticas y de microrrrelatos y es también colaborador de revistas literarias como “Zoque” o “Dos Orillas”. Asimismo, ha sido finalista y obtenido distintos premios en numerosos concursos literarios, tanto en el terreno de la micronarrativa como en el poético.

 

La también poetisa Lluisa Lladó ha dicho de la obra de Royuela: “La poesía de Antonio José se distingue por sorprendentes imágenes donde, en muchas ocasiones, logra una sinfonía de estrofas insertadas en diferentes poemas como si de una canción se tratara. En definitiva, ‘Zonas’ es un viaje a un organismo vivo entre sus venas, parches, arterias y deshechos.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN