Torremolinos

Nace en Torremolinos una nueva asociación “por y para los empresarios”

El Círculo de Empresarios de Torremolinos se presenta como un punto de encuentro y una herramienta para el futuro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación CET -

El pasado jueves se presentó el Círculo de Empresarios de Torremolinos (C.E.T.) en el Albergue de la Música, en un acto en el que participaron empresarios y autónomos del municipio. El presidente del C.E.T., Adolfo Trigueros, calificó el encuentro de “muy fructífero” ya que según él “esta nueva asociación va a ser un servicio para los empresarios de Torremolinos, que quieren luchar por el futuro del municipio y por dejarle un buen legado a la juventud”.

La jornada, que comenzó a las 21:00 horas, contó con la presentación de Trigueros, quien explicó a los asistentes los fines y motivos de la asociación y el objetivo con el que se ha creado: “servir como puente entre la sociedad, las empresas y las instituciones para así representar, apoyar y ayudar al tejido empresarial y al nuevo emprendedor que inicia su carrera en Torremolinos”. Además, hubo tiempo para el debate y la exposición de opiniones e iniciativas del más de medio centenar de participantes, de la que se extrajo un buen número de propuestas.

“Este nuevo punto de encuentro para el empresariado torremolinense va a ser el inicio de algo bueno para nuestro municipio” ha afirmado Trigueros. Además, han querido dejar clara su desvinculación política y de cualquier institución o grupo que no sea parte del tejido empresarial.

Una de las primeras medidas que se van a poner en marcha y como muestra de transparencia es el envío y presentación de los estatutos del Círculo a todas aquellas personas que se hayan hecho socios o quieran serlo. Solo en la tarde del jueves consiguieron más de una treintena de nuevos socios. Además, el presidente del C.E.T. ha querido aclarar que “esto no es un proyecto personalista, yo no quiero ser protagonista, sino ayudar a otros empresarios y empezar un nuevo proyecto que apoye a los autónomos de Torremolinos”.

El Círculo de Empresarios de Torremolinos es una Asociación sin ánimo de lucro que nace con el propósito de que los empresarios y autónomos de Torremolinos puedan “decir lo que pensamos con libertad y sin miedo”, tal y como expresan desde la directiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN