Torremolinos

El alcalde felicita a los karatecas del ‘Goju Ryu’

Tras proclamarse, por tercer año consecutivo, brillante Campeón de España de Clubes de Karate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por el concejal de Deportes, Antonio José Carrión, ha recibido esta mañana a la mayoría de los 28 componentes del equipo del Club “Goju Ryu” que el pasado fin de semana se proclamó en Leganés (Madrid) brillante Campeón de España de Clubes de Karate.

 

Liderados por su monitor, Lorenzo Marín, el alcalde felicitó a todos y cada uno de los componentes del equipo y comentó con algunos de estos deportistas detalles sobre su muy reciente participación en el Campeonato de España, en el que tomaron parte más de 1.900 competidores, lo que supuso un nuevo récord de participación en un Campeonato Nacional.

 

El Club “Goju Ryu” Torremolinos, en representación de Andalucía,  se ha proclamado campeón nada menos que por tercer año  consecutivo, habiendo obtenido en esta ocasión cuatro  medallas de Oro, una de Plata y cuatro de Bronce.

 

Durante el encuentro de este mediodía en el Ayuntamiento, el primer edil y el concejal de Deportes insistieron en animar a todos los componentes del “Goju Ryu” a seguir esforzándose para continuar dando la máxima relevancia al nombre de Torremolinos en el palmarés nacional, y especialmente a sólo dos semanas de que representantes de este mismo club torremolinense viajen a París para disputar el Campeonato de Europa de Clubes, última prueba internacional de la temporada.

 

Tras posar para una fotografía de los deportistas con las autoridades municipales, el primer edil aún permaneció conversando algunos minutos con los deportistas, no ocultando su “asombro” por la evolución física de algunos de los asistentes, a quienes Pedro Fernández Montes recibió por primera vez hace ya algunos años, cuando ya despuntaban en la práctica del karate.

 

En cuanto a los resultados concretos obtenidos por “Goju Ryu” en el Campeonato de España del pasado fin de semana, fueron los siguientes:

  • Equipo de Pruebas Técnicas Infantil formado por Antonio Lozano, Salvador Balbuena, Paula Quesada, Noelia Patón, Máx Ramírez y Mateo Cabello, Campeones de España y Medalla de Oro.
  • Equipo de Pruebas Técnicas Infantil formado por Antonio Lozano, Salvador Balbuena, Paula Quesada, Noelia Patón, Máx Ramírez y Mateo Cabello, Campeón de España y Medalla de Oro.
  • Equipo de Pruebas Técnicas Juvenil, formado por José Miguel Quesada, Alfie Bannister, Nicki Castellanos, Antonio Medina, Jaime Godines y Jonathan García, Medalla de Oro y Campeón de España.
  • Equipo Cadete, formado por Marta Vega, Carmen García, Yolanda Balbuena, Oscar Anillo, Edoardo Paba y Álvaro Mérida, Subcampeón de España y Medalla de Plata.
  • Kata Infantil, equipo formado por Salvador Balbuena, Antonio Lozano y Paula Quesada, Medalla de Oro y Campeón de España.
  • Kata Juvenil, formado por Alfie Bannister, José Miguel Quesada y Jonnathan García, Medalla de Bronce.
  • Kata Senior Femenino, formado por Margarita Morata, Jessica Moreno y Susana García, Medalla de Bronce.
  • Kata Alevín, formado por Juan Francisco Galera, Andrés Melendo y Mateo Cabello, Medalla de Bronce.
  • Kumite Senior Masculino, formado por Victor Pérez, Lorenzo Carlos Marín, Miguel Martínez, Manuel Martínez y José Miguel Fernández, Medalla de Bronce.
  • Cadete-Junior Femenino, formado por María Torres, Alba Serrallo, Celine Rosúa y Ana García,  Campeón de España y Medalla de Oro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN