Torremolinos

Los 'populares' celebran en Torremolinos el Día del Afiliado y Simpatizante

Bendodo pide a las bases del PP que "redoblen esfuerzos e ilusión" para las municipales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Candidatos PP (archivo) -

El presidente provincial del PP, Elías Bendodo, ha pedido este sábado a los militantes y simpatizantes de la formación que "redoblen sus esfuerzos y su ilusión" porque "nos jugamos mucho en estas elecciones municipales".

   "Ahora es cuando el PP tiene que demostrar por qué es un gran partido", ha subrayado Bendodo, quien ha añadido que "en este momento más que nunca tenemos que estar orgullosos de formar parte de un proyecto tan grande como éste".

   En la celebración del Día del Afiliado y Simpatizante, el líder del PP de Málaga ha asegurado que "ahora es también cuando la dirección y la propia formación están más orgullosas de sus miembros, por seguir levantando cada día la bandera del Partido Popular".

   Los 'populares' malagueños han celebrado su Día del Afiliado y Simpatizante con un acto que ha tenido lugar en Torremolinos, donde han participado miembros de la dirección provincial, entre ellos el presidente de honor y senador, Joaquín Ramírez, y el responsable local y alcalde del municipio, Pedro Fernández Montes.

   Además de una paella popular, el PP ha reconocido a tres personas de su estructura de base la labor que han desarrollado por la formación a lo largo de los años.

HOMENAJEADAS

   Así, ha rendido homenaje a Genoveva Vera, Carmen Ribot y Concepción Vera. La primera fue una de las impulsoras de Nuevo Futuro y hace más de 40 años participó en la apertura del primer piso de acogida para menores, actividad que ha seguido desarrollando esta entidad hasta convertirse en una referencia a nivel nacional.

   Carmen Ribot, trabajadora social, es un referente en el distrito Este de la capital, donde ha desarrollado toda su vida profesional ayudando a los demás. Militante del Partido Popular desde hace dos décadas, destaca por su carácter bondadoso y su afán por ayudar a la gente, han apuntado desde el PP.

   Y Concepción Vera es una de las integrantes más veteranas del PP. Es la presidenta de 'Generación 90', un grupo de personas mayores de 65 años que siguen implicadas en el día a día del partido y aportando sus ideas y experiencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN