Andalucía

'Voces', un nuevo éxito de Sara Baras en su tierra

La representación supuso el estreno de 'Voces' en Andalucía y se enmarca en la temporada cultural de abril a junio organizada por la delegación municipal de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Cádiz.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La artista gaditana -

El espectáculo 'Voces', que presentó este jueves en el Teatro Falla de Cádiz la artista gaditana Sara Baras, supuso un nuevo éxito de la bailaora en el estreno de la obra en Andalucía. El espectáculo se enmarca en la temporada cultural de abril a junio organizada por la delegación municipal de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Cádiz.

'Voces', bajo la dirección escénica y coreográfica de Sara Baras, se crea desde la libertad de los corazones flamencos que bailan al son de su propia música, con el único deseo de homenajear a las principales voces flamencas que influyeron e influyen de manera directa a nuestra generación, grandes genios que siempre estarán con nosotros. Todo un homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades y Carmen Amaya, entre otros.

'Voces' se representará también en el Gran Teatro Falla de Cádiz  el viernes, el sábado y el domingo, 24, 25 y 26 de abril, respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN