Torremolinos

Entrega de diplomas del XII Curso de Autodefensa

Organizado por el Centro Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La teniente de alcalde y concejala de la Mujer, Ada Hernández, ha hecho entrega este mediodía en el Estadio Municipal “El Pozuelo” de los diplomas correspondientes a las mujeres que han participado en el duodécimo Curso de Autodefensa organizado por el Centro de la Mujer.

 

El buen ambiente reinante en el colectivo femenino y su reconocimiento por esta iniciativa municipal han quedado patentes en este sencillo acto, que se suma a las muchas actividades que viene programando el Centro de la Mujer a favor de todas las mujeres del municipio.

 

Una vez más, los conocimientos teórico-prácticos de este Curso han sido impartidos por Antonio Avila, instructor jefe en Andalucía de la Federación Internacional de Okinawa Goju-Ryu Karate-do, e instructor de Kobudo, secundado por monitoras con grado de cinturón negro en diversas materias.

 

Las mujeres participantes en este curso gratuito han cumplido los requisitos de tener más de 18 años, ser empadronadas en Torremolinos, no presentar contraindicación médica o limitación física para la práctica de deportes de contacto (ni lesiones físicas, padecer enfermedades cardiovasculares, embarazo, etc.) y estar interesadas en aprender.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN