Torremolinos

El Centro de la Mujer convoca el curso de formación 'Contaplus’

Con el objetivo de favorecer el acceso a las nuevas tecnologías de las mujeres del municipio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Centro de la Mujer del  Ayuntamiento de Torremolinos, en el marco de las iniciativas que promueve para favorecer el acceso a las nuevas tecnologías de las mujeres del municipio, ha convocado un nuevo curso gratuito, esta vez dedicado a la formación en “Contabilidad Informatizada: Contaplus”.

 

El plazo de solicitudes para la inscripción en este séptimo curso formativo quedará abierto el próximo jueves, 16 de abril, y permanecerá vigente hasta el día 24 de este mismo mes, centrándose en los contenidos de Fundamentos de Contabilidad, Contabilidad general, Plan general Contable y Contabilidad Informatizada: Contaplus.

 

Destinado a las mujeres de Torremolinos, para acceder a este curso gratuito de formación las solicitantes deben reunir como requisitos mínimos de acceso estar en búsqueda o mejora de empleo, tener conocimientos de ofimática –Microsft Word, Access, Facturaplus- y nivel de estudios de la ESO o Graduado Escolar, si bien se valorarán como requisitos preferentes nivel de estudios de Bachillerato y conocimientos informáticos de Hoja de Cálculo: Excel.

 Este curso tendrá una duración de 80 horas y el número de plazas disponibles es de 15, estando previsto su desarrollo del 4 de mayo al 26 de junio, en horario de 9,00 a 11,00 horas, en el centro “ZENNET Formación”, situado en la calle Costa Rica  número 7.

 

Las mujeres interesadas en obtener información detallada sobre esta convocatoria o cumplimentar la solicitud deben dirigirse al propio Centro de la Mujer, situado en la planta baja del Ayuntamiento, en horario de 9,00 a 13,30 horas (Tfnos: 952379601-952379529).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN