Torremolinos

‘Torremolinos, mi sol, mi amor’, regalo en el Día del Libro

El próximo día 23 de abril se repartirán gratuitamente 100 ejemplares del libro de Jesús Antonio San Martín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Antonio San Martín -

 El próximo día 23 de abril, con motivo de la conmemoración del Día del Libro, el autor de la obra poética ‘Torremolinos, mi sol, mi amor’, Jesús Antonio San Martín, asimismo colaborador de este semanario, firmará gratuitamente ejemplares de dicho volumen a cuantas personas lo soliciten -hasta completar los 100 ejemplares asignados- en la Biblioteca Pública del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de Torremolinos, en horario de 10 a 13 horas. Para facilitar la tarea y por ser la biblioteca lugar de recogimiento y silencio, se ruega a los solicitantes entreguen por escrito el nombre y apellidos que ha de figurar en la dedicatoria del libro.

 

  La obra ‘Torremolinos, mi sol, mi amor’, ilustrada con cien fotografías antiguas y modernas en papel de primera calidad, la componen 110 poemas y canciones de Jesús Antonio San Martín dedicadas íntegramente a calles, plazas, lugares y personajes de Torremolinos, a excepción de unas pocas que se dedican a la ciudad de Málaga e ilustres artistas malagueños.

 

    Jesús Antonio San Martín nació en Santander, fue discípulo del poeta de la Generación del 27 Gerardo Diego y se desplazó a Torremolinos, donde reside desde hace cuatro décadas, siendo muy joven. Es articulista y columnista de prensa en varios periódicos y revistas, aparte de letrista y compositor de obras musicales de canción moderna y para coral, piano y orquesta. En la actualidad prepara, aparte de un volumen poético sobre Santander, su segundo libro de poemas dedicados a personajes y lugares de Torremolinos, que se estima vea la edición en fecha no lejana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN