Torremolinos

Convocada la XV Semana Deportiva del Mayor

Abierto el plazo de inscripción para participar del 20 al 24 del próximo mes de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de Torremolinos, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha convocado un año más, en este caso la decimoquinta edición, la Semana Deportiva del Mayor, que se desarrollará este año del 20 al 24 del próximo mes de abril.

 

Esta actividad está dirigida a todos los pensionistas y mayores de 65 años y especialmente a los participantes habituales en las actividades deportivas que durante todo el año programa el Patronato Municipal de Deportes.

 

Durante la celebración de esta Semana Deportiva del Mayor los participantes en la misma tomarán parte en numerosas actividades que tendrán como escenario la Villa Deportiva y Recreativa, donde se desarrollará una parte importante de las mismas, concretamente las que se refieren al deporte y actividad física, a las que se sumarán también talleres, actividades en la playa y una excursión aún por determinar.

 

El horario de todas estas actividades será de 10,00 a 17,00 horas y los mayores que deseen formalizar su inscripción pueden hacerlo desde mañana mismo, 18 de marzo, en la oficina del Patronato Municipal de Deportes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN