Torremolinos

Grupos deportivos de Suiza y Suecia visitan en este mes la Villa Deportiva

Llevan a cabo concentraciones de entrenamiento de cara a sus respectivas competiciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del FC EBIKON -

La Villa Deportiva de Torremolinos registra en estas fechas de inicio del mes de marzo una extraordinaria actividad en cuanto a visitas de grupos deportivos extranjeros de categorías amateurs, como se constata en el hecho de que colectivos de Suiza y Suecia coincidan en estos días o en los próximos en Torremolinos, donde llevan y llevarán a cabo concentraciones de entrenamiento de cara a sus respectivas competiciones.

 

Son más de 250 deportistas de las referidas nacionalidades los que en estos días, de forma ininterrumpida, vienen realizando sus entrenamientos en Torremolinos, o van a hacerlo próximamente, centrando sobre todo esa actividad en el Estadio Municipal “Ciudad de Torremolinos” y Campo Municipal “El Pozuelo”.

 

Concretamente, el equipo suizo del Seengen 1 acaba de concluir su estancia de 8 días en Torremolinos, al igual que el conjunto de la misma nacionalidad del FC Uzwil, como el anterior de carácter amateur.

 

Ambos grupos también han coincidido durante el fin de semana con la plantilla y técnicos del Superga Gerlanfingen, que han llevado a cabo sus entrenamientos en el “Ciudad de Torremolinos” y en “El Pozuelo”, compatibilizando su horario con el de los otros dos equipos mencionados.

 

Por fortuna, los responsables del Patronato de Deportes se ven en la necesidad de depurar al máximo la programación de los horarios para con ello dar respuesta satisfactoria a la demanda de estos grupos, entre los que también se encuentran en estas fechas los igualmente suizos del FC Ebikon, FC Seisa 08, FC Affeltern; FC Spiez A y FC Spiez B y el FC Weesen.

 

Se trata de grupos de entre 15 y 25 componentes, incluyendo técnicos, que durante su estancia en Torremolinos también programan, en el marco de su estrategia de entrenamiento, partidos amistosos entre sí, o incluso con equipos de otras nacionalidades presentes en las mismas fechas en la Villa Deportiva, como es el caso de los grupos suecos del Gotteborgs FF, Stallarholmes S.K. y  Stala / Myckleby, que permanecen, como el resto, entre 6 y 12 días de media en el municipio, destacando igualmente el hecho de que, con carácter general, estos grupos suelen hospedarse en hoteles de 3 y 4 estrellas, y son también significativos por el nivel medio de gasto diario, que suele estar por encima del turista tradicional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN