Torremolinos

Los socialistas de Torremolinos inician la campaña de las elecciones andaluzas

José Ortiz apuesta por Susana Díaz “porque representa la esperanza de que otra forma de gobernar es posible”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña PSOE -

Los Socialistas de Torremolinos iniciaron ayer la campaña de las elecciones andaluzas con la tradicional pegada de carteles, para la que la presidenta y candidata, Susana Díaz, se presenta de cara al próximo 22 de marzo. Partiendo desde la caseta del PSOE, y encabezado por el secretario general y candidato socialista a la alcaldía de Torremolinos, José Ortiz, a las doce de la madrugada, los militantes y simpatizantes del partido colocaron las pancartas ‘Andalucía tiene mucho que decir’ en diferentes puntos del municipio.

Para Ortiz está muy claro porque “Susana Díaz representa, hoy más que nunca, la esperanza de que otra forma de gobernar es posible, y que los principios de igualdad, libertad y justicia pueden ser defendidos por encima de las exigencias de los mercados”.

Durante estos años de gobierno, “su prioridad ha sido la defensa de  las políticas sociales, tomando medidas contra injusticias como los desahucios masivos y ha demostrado no permanecer insensible en impulsar la dependencia que da trabajo a más de 100.000 personas y que invierte más de tres millones de euros al día”, apunta.

Para José Ortiz, en marzo se abre un tiempo de “esperanza e ilusión para un nuevo gobierno socialista que va a ser capaz  de ser aún más útil a la ciudadanía y de garantizar la igualdad de oportunidades entre las personas que viven en nuestra tierra”.

“Estoy convencido de que a partir del 22 de marzo, Andalucía va a tener un gobierno sólido  presidido por Susana Díaz, porque la ciudadanía quiere confianza, capacidad y que les lleve por un camino seguro”, finaliza el dirigente socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN