Torremolinos

José Ortiz se reúne en FITUR con agentes del sector

El candidato socialista a la alcaldía de Torremolinos ha mantenido un encuentro con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El PSOE en FITUR -

El candidato socialista a la alcaldía de Torremolinos, José Ortiz ha visitado el stand de la Costa del Sol y el de Torremolinos, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra estos días en Madrid.

 

Además ha visitado el pabellón de FITUR Gay, donde ha hablado con los representantes y organizadores para recoger propuestas para el municipio, de cara al programa electoral. Este colectivo “tan presente en Torremolinos, merece también un turismo de calidad y que se adapte a sus necesidades”. En este sentido, Ortiz ha encontrado varias propuestas muy interesantes.

 

Además, en el pabellón de Andalucía, el también portavoz del PSOE ha mantenido un breve encuentro con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el consejero Luciano Alonso, quien ayer asumió competencias de turismo. En este encuentro, han compartido impresiones sobre la feria y las innovaciones en materia turística.

 

Ortiz no ha querido desaprovechar la ocasión de visitar otros de los muchos stands, donde ha podido conversar con directores de hoteles de la Costa del Sol y gerentes de chiringuitos de playas. En estos encuentros han mantenido distendidas charas sobre las primeras impresiones en la feria, así como el futuro turístico del municipio. Han coincidido en la necesidad de un “cambio para mejorar el futuro de Torremolinos y la costa”.

 

“Nuestra intención es recoger ideas de los principales agentes del turismo, con el objetivo de poder impulsarlas y potenciar un sector que sigue siendo vital para la Costa del Sol”, ha expresado Ortiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN