Torremolinos

Concierto de flauta, violonchelo y piano del ‘Trío Törtchen’

El próximo sábado 31 en la Casa de Cultura de Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Casa de Cultura de Torremolinos acogerá el próximo sábado 31 de enero a las 20,00 horas un atractivo concierto de flauta, violonchelo y piano a cargo del “Trío Törtchen”, en marcado en las actividades programadas para este mes en dicha infraestructura municipal.

 

El “Trío Törtchen” está formado por Magdalena Priego Marín (Flauta), Miguel Torrecillas Chocrón (Violoncello) y Juan Manuel Rodríguez Écija (Piano) y nació la inquietud musical y de la amistad de estos tres profesores del Conservatorio Profesional de Osuna, que comparten la ilusión de transmitir y compartir la música de cámara para la flauta, cello y piano.

 

Entre sus últimos conciertos destacan los celebrados en la Caja Blanca y Teatro Cervantes de Málaga, así como su participación en el “II Festival de Música Iglesia San Pedro de Alcántara” (Sevilla).

 

Recientemente han sido galardonados en la Muestra de Jóvenes Intérpretes de Málaga.

 

El programa que ofrecerán el próximo sábado en Torremolinos estará compuesto por Trío en Re Mayor No.1 de J. Haydn, Trío en Sol menor Op.63 de C. M. v. Weber, Trío en Re menor Op. 49 de F. Mendelssohn, Trío en Fa Mayor H. 300 de B. Martinu e Invierno Porteño de A. Piazzolla, siendo la entrada al concierto totalmente gratuita hasta completarse el aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN