Torremolinos

Detenido el conductor de un autobús por quedarse con el teléfono de un turista

Lo olvidó en el asiento un turista irlandés en un trayecto desde el aeropuerto de Málaga hasta un hotel de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido al conductor de un autobús, de 35 años, como presunto responsable de un delito de apropiación indebida ya que, al parecer, se quedó con el teléfono móvil que un pasajero, un turista irlandés, dejó olvidado en un asiento del vehículo.

   La investigación comenzó en una inspección rutinaria de prevención de transacciones de objetos procedentes de hechos delictivos que realizaba la Policía Nacional en las inmediaciones de una casa de compraventa de artículos de segunda mano de la zona centro de Málaga.

   Los agentes observaron una venta de un móvil de alta gama en la vía pública sin ningún tipo de control administrativo, por lo que se interesaron por dicha venta, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

   En la inspección observaron que el teléfono móvil no estaba inscrito a nombre de la vendedora por lo que se puso en marcha una investigación para averiguar el origen del terminal.

   Las gestiones de los investigadores apuntan a que el móvil lo perdió un turista irlandés el 4 de junio de 2014 en un trayecto de autobús desde el aeropuerto de Málaga hasta un hotel de la localidad malagueña Torremolinos. Supuestamente, el conductor de dicho autobús de una empresa privada se encontró el terminal y se quedó con él.

   Los investigadores localizaron en Irlanda al propietario legítimo del teléfono al que se le comunicó que había sido recuperado. El conductor de autobús ha sido detenido y la investigación se ha remitido a la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN