Torremolinos

Abre puertas el XIV Salón Muctisectorial 'Deboda y Comuniones'

40 empresas ofrecen sus servicios en esta feria que se celebra en Torremolinos durante todo el fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Contratar el banquete y las distintas opciones de menú para los invitados. Conocer de la mano de los diseñadores y talleres las últimas tendencias en moda nupcial o de comunión. Elegir el destino de la luna de miel. Contratar el reportaje fotográfico y de video. Asesorarse de estilistas y hacer una prueba in situ de qué corte, peinado o maquillaje puede favorecer más a los contrayentes.

 

Estas y otras múltiples soluciones se ofrecen desde hoy y hasta el domingo, 18 de enero, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos dentro de la 14ª edición del salón multisectorial ‘Deboda & Comuniones’. La feria, reunirá a unas 40 empresas que ofrecen soluciones integrales para la celebración de enlaces matrimoniales, comuniones y eventos en general.

 

La teniente de alcalde de Torremolinos, Encarnación Navarro, acompañada del organizador y director del salón, Rafael González, ha presidido esta tarde el corte de la cinta inaugural y apertura de puertas de la feria. Un evento por el que han pasado en sus trece ediciones precedentes33.600 parejas y un total de 81.000 visitantes.

 

En los 3.000 metros cuadrados de exposición, las empresas participantes ofrecen soluciones a las parejas en proceso de contraer matrimonio, y simultáneamente también a familias que precisan de muchos de los servicios comunes que comprende la celebración de una comunión, lo que les reduce la inversión en tiempo que exige la cadena de toma de decisiones, explica González.

                                                                                                             

Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, trajes de fiesta, detalles de bodas, fotografía, agencia de viajes, estilismo, complementos de boda, animación, dj´s, fuentes de chocolate, entre otros.

 

La feria se complementa con espectaculares desfiles de moda nupcial (el sábado y el domingo), la presentación de las nuevas tendencias y diseños en el mercado; y sorteos de regalos entre los asistentes, entre ellos el traje de novio, noches en hoteles, cenas en restaurantes y sesiones de SPA.

 

La feria abrirá sus puertas el sábado y domingo de 10’30 a 21’00 horas,

 

Más información:

Rafael González (617 016922) –Director y Organizador de ‘Deboda’)

www.deboda.info

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN