Andalucía

8 destinos increíbles para comenzar el año

Lonely Planet comienza el año con nueve guías en castellano que recuperan y actualizan algunos de sus destinos más clásicos y visitados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • NUEVA ZELANDA -

El año nuevo se presenta como una nueva oportunidad para los viajeros ávidos de experiencias para disfrutar de propuestas cada vez más originales de alojamiento en todo el mundo y los principales destinos de todo el mundo se animan a ofrecer experiencias diferentes para viajeros

   Lonely Planet comienza el año con nueve guías en castellano que recuperan y actualizan algunos de sus destinos más clásicos y visitados: en las distancias cortas, Marrakech, Marruecos y Mallorca, y para los que prefieran ir más lejos: Camboya, Tailandia, México, Nueva Zelanda y Nueva York.

   Marrakech muestra su cara más cercana en una guía de 168 páginas que la descubre entre su compacta medina y las avenidas rectilíneas de la Ville Nouvelle. Mientras que Marruecos sorprenderá al viajero entre su gran desierto y su costa escarpada.

   Entre las mejores propuestas para este año la guía de Nueva York: uno de los destinos más deseados por los turistas españoles, que ofrece una selección de los mejores atractivos de la ciudad para todos los gustos.

   Desde tesoros arquitectónicos, exposiciones, cafeterías con estilo, librerías encantadoras, sofisticadas boutiques. La guía incluye una infografía de Central Park en 3D y plano detallado de la planta del MET

   Las guías de Geoplaneta también abren la puerta a las maravillas naturales de Nueva Zelanda, los paisajes de arrozales atemporales de Camboya, el exotismo de Tailandia o los volcanes humeantes de México.

   Y como destino imperdible español Mallorca, una ciudad que ha alcanzando su plenitud como destino y cuya guía de 240 páginas ofrece al turista especiales sobre rutas en coche y senderismo, actividades al aire libre, opciones con niños, paisajes y naturaleza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN