Torremolinos

Arranca la campaña ‘Reyes por un Día’ de la ACET

El sorteo de los 12.000 euros de premio será el 5 de febrero y el “día de las compras” tendrá lugar el 12 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha dado el pistoletazo de salida a la decimocuarta edición de la Campaña ‘Reyes por un Día 2014 – 2015’.

 

A pesar de la crisis, la ACET hace un gran esfuerzo para llevar a cabo esta campaña en la que se regalará 12.000 euros en compras, gracias al reparto de los tiques azules distribuidos entre los comercios y establecimientos asociados de Torremolinos, quienes podrán acceder a un premio adicional consistente en un viaje valorado en 500 euros para el comerciante que entregue el tiquet azul ganador.

 

Este año se ha confeccionado una partida de 500.000 tiques azules que se reparten como en cada edición entre los socios de la ACET de forma gratuita, quienes los regalaran a sus clientes por las compras que realicen en su establecimiento. De esta forma, se incentivan las compras navideñas y de rebajas en Torremolinos, promocionando al pequeño comercio tradicional.

 

Cada comerciante tendrá una urna donde se depositan los tiques azules que rellenan sus clientes, pero además se han colocado 3 urnas oficiales en puntos muy cercanos en Torremolinos, estos son: Zapatería Arpe, situada en calle San Miguel,  Boutique del Pan El Calvario, en calle Europa y en la gasolinera Shell de Torremolinos.

 

El sorteo público se celebrará el 5 de febrero y el ganador o la ganadora tendrá una semana para pensar en qué gastar esos 12.000 euros ya que el denominado “día de las compras” tendrá lugar el 12 de febrero. Así el premiado podrá gastar los 12.000 euros en compras únicamente en establecimientos asociados a la ACET. otro requisito de las bases es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque sí se podrán hacer dos compras excepcionales, una de 1.000 euros y otra de 2.000 euros, el ganador o ganadora deberá comprar obligatoriamente en los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: 1) Bajondillo - Playamar - Álamos, 2) Calvario, 3) Centro y 4) Carihuela – Montemar - El Pinillo y, por supuesto, el ganador irá totalmente ataviado con capa, corona y una espectacular limusina que le convertirán en un auténtico rey o reina por un día.

 

Esta campaña es totalmente gratuita para los comercios asociados a la ACET, así como para todos los clientes consumidores.

 

Esta campaña está patrocinada por el Ayuntamiento de Torremolinos y la Cámara de Comercio de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN