Torremolinos

Isabel Rico gana el VIII Certamen de Canción Española ‘Ciudad de Torremolinos’

Dicho evento contó con la participación de diez finalistas que ofrecieron un maravilloso espectáculo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado sábado 20 de diciembre tuvo lugar en el Auditórium Municipal “Príncipe de Asturias” la Gran Final del VIII Certamen Nacional de Canción Española “Ciudad de Torremolinos”, acto organizado por la Peña Flamenca “Los Amigos del Arte” y patrocinado por el Ayuntamiento de Torremolinos.

 

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por el presidente de la peña flamenca “Los Amigos del Arte”, Antonio López-Chica Montes, el primer teniente de alcalde, Ramón del Cid, la tenientede alcalde de Educación, Cultura y Fiestas, Encarnación Navarro Rico y varios directivos de la peña flamenca fueron los encargados de entregar los distintos premios del certamen.

 

Dicho evento contó con la participación de diez finalistas que ofrecieron un maravilloso espectáculo, interpretando cada uno de ellos dos canciones, acompañados por la orquesta bajo la dirección del maestro Eufrasio Molina. Pese a lo difícil de la elección, el Jurado otorgó sus puntuaciones como sigue, Primer Premio, Isabel Rico de Málaga, dotado con 1.500 euros Diploma y Escudo de Oro de la Peña. El segundo premio fue para la cordobesa , Maite Adrián con 750 euros, Diploma y Placa Conmemorativa; Lola Vega  de Trebujena  (Cádiz), logra el tercer premio dotado con 550 euros, Diploma y Placa Conmemorativa. El cuerto y último premio fue para INÉS Mª ROBLES  de Jaén con 375 euros Diploma y Placa Conmemorativa.

 

Además se repartieron 6 Accésit de 150 euros cada uno para Araceli Gonzalez de Mijas Costa ( Málaga), Inmaculada Paniagua  de Puebla de Cazalla (Sevilla), Javier Ferreira  de La Línea de la Concepción  (Cádiz), JOSÉ ORTIZ de Málaga, Raúl Palomo de Málaga y Ubaldo Veelverde de Jaén.

 

.

 

Igualmente destacar que la obtención del Primer Premio lleva aparejada la grabación de una maqueta con cuatro temas por cortesía del Estudio de Grabación “Tony Carmona”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN