Deportes

Nuno: \"Va a ser uno de los partidos más difíciles\"

\"Por todas las circunstancias que rodean al partido va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener, ante un rival organizado, fuerte, con una dinámica que viene de hace tiempo\", declaró en rueda de prensa en el Media Center de Paterna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuno. -

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha asegurado este viernes que partido de este sábado ante el Eibar en Ipurua (20.00 horas) es uno de los "más difíciles" a los que se van a enfrentar esta temporada, ante un rival "organizado y fuerte".

   "Por todas las circunstancias que rodean al partido va a ser uno de los partidos más difíciles que vamos a tener, ante un rival organizado, fuerte, con una dinámica que viene de hace tiempo", declaró en rueda de prensa en el Media Center de Paterna.

   En este sentido, el técnico luso afirmó con rotundidad que no piensan en el duelo ante el Real Madrid del próximo 4 de enero. "Nos centramos en lo que tenemos mañana y no pensamos más allá de eso. Sabemos de la dificultad que tenemos. No miramos al partido siguiente", indicó.

   Por otra parte, destacó la dificultad que supone visitar el campo armero. "He vivido lo que es jugar en Ipurua. Me centro en las características del equipo, cada partido que tienen en casa es una fiesta, pero nos tenemos que aislar de todo eso y centrarnos en nuestro trabajo. Vamos a intentar ganar, es nuestro principal objetivo", apuntó el portugués.

   Por último, explicó que mantiene su confianza en Cancelo, Gil y Filipe a pesar de los cambios en el partido de Copa del Rey ante el Rayo (4-4). "Mi confianza se mantiene intacta. Los cambios que hice fueron para dar otra idea al equipo. Sé que ha sido un palo duro, porque da la sensación de que los hemos señalado", señaló.

   "Son jóvenes, tienen que crecer y seguimos contando con ellos. Les vamos a ayudar y la valoración que hacemos del partido es natural, todo el equipo ha cometido errores. Pero hemos pasado y tenemos por delante un mes de enero repleto de partidos", concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN