Torremolinos

Detenido por dos robos con violencia y por pegar a una de las víctimas

El joven de 19 años ha ingresado en prisión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos a un hombre de 19 años como presunto responsable de dos delitos de robo con violencia y otro más de lesiones cometidos en una zona de ocio de Benalmádena. El joven ha ingresado en prisión.

   La investigación policial apunta a que sobre las cinco de la madrugada del pasado 1 de noviembre, el individuo abordó a un joven, le intimidó y le exigió que le entregara los efectos que llevaba. La víctima se negó y el ahora arrestado le golpeó, consiguiendo que le entregara de esta forma la cartera y el móvil. El afectado necesitó asistencia médica.

   Dos horas más tarde, sobre las siete de la mañana, el ahora detenido supuestamente esgrimió una navaja para obligar a dos jóvenes a que le entregaran la cartera y el teléfono móvil, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

   Las gestiones de los investigadores condujeron a la identificación del presunto autor, un joven de 19 años que, tras ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial, ha ingresado en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN