Torremolinos

Gran Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Sinfónica de Málaga

El viernes 19 de diciembre en el Auditórium Municipal ‘Príncipe de Asturias’

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Concierto Navidad (archivo) -

El Auditórium Municipal “Príncipe de Asturias” vestirá sus mejores galas el próximo viernes 19 de diciembre con motivo de la celebración, a partir de las 21,00 horas, del tradicional Gran Concierto de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos y que este año estará protagonizado por la Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Salvador Vázquez Sánchez, con la participación del tenor Luis María Pacetti y la soprano Lourdes Martín-Leiva.

 

Esta tradicional cita cultural enmarcada en la programación de la Delegación de Cultura y Fiestas con motivo de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo   promete convertirse un año más en uno de los grandes atractivos para los amantes de la música clásica de cuantos eventos se celebran en estas fechas en toda Andalucía, como ha quedado acreditado en las ediciones precedentes, que acogieron a otras grandes formaciones orquestales como la Orquesta Sinfónica Estatal de Altai (Siberia), la Orquesta Sinfónica de Bashkortostán, la Orquesta Filarmónica de Odessa, la Orquesta Filarmónica de Kiev y la Orquesta Sinfónica de la Radio Nacional de Ucrania, entre otras.

 

El programa previsto para esta ocasión constará de dos partes, que  incluyen piezas de lo más variado y de prestigiosos compositores. Así, en la primera parte, con especial atención a la música en el cine, se interpretarán “We wish you a Merry Christmas” (Arreglos de T. Kennedy); “Superman” (J. Williams); “Start Trek: Into the darkness” (M. Giacchino); “Los siete magníficos” (E. Bernstein); “Capitán América” (A. Silvestri); “Gladiator” (H. Zimmer) y “Regreso al futuro” (A. Silvestri), y en la segunda, “A Christmas Festival” (incluye “Joy to the world”, de L. Anderson); “Ave María” (Franz Peter Shubert); “La máquina de escribir” (L. Anderson); “Nessum Dorma” (G. Puccini); “Adeste Fideles” (John Francis Wade); “Jingle Bells” y temas varios (“The bells of Christmas”, con arreglos de J. Krogstad) y la “Marcha Radetzky” (J. Strauss).

 

Las entradas para este gran espectáculo pueden ser adquiridas a los precios de 20 euros (Filas 1 a 12) y 10 euros (A partir Fila 13), en la Delegación de Educación, Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torremolinos (Tfno: 952379521 / 952379638), de lunes a viernes (salvo festivos), de 9, 00 a 13,30 horas; a través de Venta Telefónica ( Tfno: 902360295), de lunes a sábado de 8,00 a 22,00 horas; en Internet (www.uniticket.es) y, finalmente, en la propia taquilla del Auditorium, el mismo viernes 19, desde las 20,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN