Torremolinos

Buen inicio de temporada de la nadadora local Carmen Balbuena

El pasado fin de semana destacó en el Open Absoluto de Invierno Comunidad de Madrid y recibió el Premio Estímulo al Deporte 2014

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premio Andalucía Olímpica -

La nadadora local Carmen Balbuena inició con buen pie la temporada en el Open Absoluto de Invierno Comunidad de Madrid celebrado el pasado fin de semana donde compitió con el equipo de la Selección Nacional Junior al conseguir un primer puesto en 50 mariposa y dos segundos puestos en 100 y 200 mariposa.

Carmen además, compitiendo en piscina de 25 metros, que no es su especialidad, consiguió mejor marca andaluza de 15 años en 100 mariposa con un tiempo de 1:01:31 y por dos veces el de 50 mariposa, dejándolo al final en unos estratosféricos 27:97.

Asimismo, apenas 24 horas después tuvo que desplazarse  a Sevilla para recoger el Premio
Estímulo al Deporte 2014 de la mano del Consejero de Deportes de la Junta de Andalucía, galardón otorgado por la Fundación Andalucía Olímpica por la excelente temporada 2013-14 en la cual concluyo entre las cinco mejores del mundo de 15 años según el ranking de la Federación Internacional de Natación al final de la temporada tanto en 100 como en 200 mariposa.

Actualmente, Carmen Balbuena continúa trabajando diariamente junto a su club el Torremolinos en la piscina Virgen del Carmen a las órdenes de Francis Medina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN