Málaga

Juzgarán a un hombre para el que piden 11 años de prisión por violar a una joven británica

Los hechos sucedieron en octubre de 2011 en la localidad malagueña de Torremolinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Sección Tercera de la Audiencia de Málaga tiene previsto juzgar la próxima semana a un hombre, para el que la Fiscalía solicita inicialmente 11 años de prisión al acusarlo de violar a una joven británica a la que acompañó a casa para coger bebidas para un botellón.

   Los hechos sucedieron en octubre de 2011 en la localidad malagueña de Torremolinos. De madrugada, el procesado, según mantiene la acusación pública, acompañó a la joven, de 20 años, a su casa para recoger unas botellas y una vez en la vivienda, la joven aprovechó para cambiarse de zapatos.

   Según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que ha tenido acceso Europa Press, la chica fue al dormitorio y el acusado la siguió y, "para dar satisfacción a sus deseos sexuales", comenzó a besarla y acariciarle el cabello. Ante el rechazo de la chica, el hombre reaccionó con una actitud "violenta" todo el tiempo.

   Así, en determinado momento, tiró a la joven sobre la cama, "la golpeó en el rostro" y empezó a realizarle tocamientos y la violó, al tiempo que la insultaba, según se recoge en el escrito inicial del ministerio público. La mujer ha renunciado a la indemnización que pudiera corresponderle.

   Por estos hechos, se acusa al hombre por un delito de violación, por el que solicita que se le impongan nueve años de cárcel; otro de lesiones, por el que pide una pena de dos años de prisión; y una falta de injurias leves, por la que solicita una multa de 150 euros. Aunque la victima ha renunciado a la indemnización, la Fiscalía insta a que el acusado le pague 10.000 euros por los perjuicios.

   El juicio está previsto que se celebre en la Sección Tercera de la Audiencia de Málaga desde este próximo lunes día 24 de noviembre y se prolongue durante dos días, según han señalado fuentes judiciales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN