Torremolinos

Conferencia de la escritora Gina Rocío Ariza sobre ‘Pequeños sabios grandes maestros’

El jueves 20 de noviembre en el Centro Cultural “Pablo Ruiz Picasso”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La escritora y fisioterapeuta Gina Rocío Ariza Hurtado ofrecerá el próximo jueves, 20 de noviembre, a las 19,30 horas en el Centro Cultural “Pablo Ruiz Picasso”, una conferencia titulada “Pequeños Sabios Grandes Maestros”, dentro de la programación cultural prevista para este mes en el referido recinto.

 

Gina Rocío Ariza Hurtado nació en Colombia en 1964. Ejerce la profesión de fisioterapeuta desde 1989 para el Servicio Andaluz de Salud y desde muy joven desarrolló un interés especial por la esencia de la vida. Así, la inquietud y la búsqueda de lo que somos le ha llevado con convencimiento y con certeza a escribir sobre las inquietudes naturales de las personas, impresiones que se plasman en su libro “Conversaciones entre amigos”, obra a través de la cual ha querido compartir la experiencia vivida y las enseñanzas recibidas desde la visión de su ser en contacto con sus verdaderos orígenes, afloradas en las dudas de quienes también albergan esa visión.

 

Su profesión le ha permitido estar en contacto muy cercano con las personas, lo que a su vez ha supuesto un entrenamiento y una fascinación constante del entramado humano y de la dualidad de su ser, de la convivencia mutua y de la aceptación permanente.

 

A lo largo de la charla, Gina Ariza pondrá de manifiesto la magia y la sabiduría que transmiten los niños a través de su energía llena de amor incondicional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN