Torremolinos

Inaugurado el Hospital de Alto Rendimiento Clínicas Rincón

El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, presidió el acto, acompañado del propietario, Manuel Rincón

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la inauguracióon -

El Alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes con el descubrimiento de una placa ha inaugurado hoy el Hospital de Alto Rendimiento Clínicas Rincón, acompañado por su propietario Manuel Rincón,los tenientes de alcalde y varios miembros del Equipo de Gobierno, instalado en el número 15 de Calle Hoyo y que ocupa los edificios de la antigua terminal dePortillo y de la Clínica Los Naranjos.

El Complejo Sanitario Clínicas Rincón-Torremolinos está equipado con la más alta tecnología, destacando la resonancia magnética de alto campo, su instituto oftalmológico y el de fertilidad, cuenta además con un servicio de urgencias pediátricas, unidades de radiología, mamógrafo, densiómetro, quirófano y odontología. Además, cuenta con las especialidades de traumatología, alergología, ginecología y pediatría. Igualmente dispone de una unidad de reproducción asistida.

El alcalde expresó su satisfacción con esta puesta en funcionamiento del centro hospitalario en el corazón de Torremolinos, revalorizando la zona con una nueva imagen más moderna y en la prestación de un gran servicio tanto para los ciudadanos de Torremolinos como para los visitantes durante las 24 horas del día.

Manuel Rincón agradeció al Ayuntamiento de Torremolinos la colaboración prestada desde que se interesó por la instalación de la clínica hasta su apertura actual.

Al acto acudieron una representación de los equipos patrocinados por Clínicas Rincón, baloncesto, bloncesto el sillas de ruedas, el equipo del Colegio Miramar, equipode cicilismo de Torrox y una represetnación del baloncesto Unicaja.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN