Torremolinos

Doma clásica, vaquera y coreografías se darán cita en la plaza de toros de Torremolinos el día 30

La dirección artística de \'Andalucía Sueña\' corre a cargo del jinete David Chaves, nombrado recientemente miembro de honor de la Organización Mundial del Turismo Ecuestre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El espectáculo 'Andalucía Sueña en Torremolinos' volverá el próximo jueves 30 de octubre a las 18.00 horas a esta localidad malagueña, concretamente a su plaza de toros. Doma clásica, doma vaquera, coreografías y trajes típicos conforman este evento que ya en la pasada Feria de San Miguel tuvo "un gran éxito".

   La dirección artística de 'Andalucía Sueña' corre a cargo del jinete David Chaves, nombrado recientemente miembro de honor de la Organización Mundial del Turismo Ecuestre. Este espectáculo cuenta con caballos y jinetes asociados a la Escuela de Álvaro Domecq.

   Durante una hora y media el público podrá disfrutar de una puesta en escena de ejercicios de doma clásica y vaquera, todo ello acompañado de trajes típicos, coreografías de fuego y luminotecnia, han precisado desde la organización.

   Habrá pasos de alta escuela, carruseles, garrochistas, amazonas en la grupa, exhibición de jinetes en tierra y arte de rejoneo, que se fusionarán con música y baile flamenco dando lugar a este espectáculo.

   David Chaves dirige desde 2003 el centro de equitación La Cartuja. Paralelamente está especializado en la dirección de relevantes espectáculos con gran éxito de crítica y público como 'Passionatta La Cartuja' o el montaje ecuestre del espectáculo del pianista y compositor Manuel Carrasco.

   También ha realizado la dirección técnica del espectáculo 'Amanece' con el fin de revalorizar el arte de la doma y la equitación a nivel internacional.

   Andalucía en Vivo, especializada en la organización de eventos, produce este espectáculo con el apoyo de LeCorb Technological Sistems SL y del Ayuntamiento de Torremolinos.

   La entrada del espectáculo del próximo jueves será de 25 euros para adultos, que se reduce a 15 para los empadronados en Torremolinos. La entrada para niños de seis a 12 años y jubilados será de 20 euros y los menores de seis acudirán gratis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN