Campo de Gibraltar

Naomi Galiano consigue techo, coche y ver a su perra

Mejora la situación de la joven barcelonesa \'atrapada\' en Algeciras a la espera de que el animal le sea devuelto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Naomi Galiano -

La joven Naomi Galiano ha visto mejorar mucho su situación este fin de semana. La barcelonesa, de 22 años, ha conseguido que la dejen entrar a ver a Pirata, su perra de cuatro meses, en la residencia canina en la que se encuentra. Además, no se descartan nuevas visitas hasta que el animal pueda salir.

Además, este fin de semana ha recibido la visita de su padre, quien le ha dejado en Algeciras su coche para que pueda desplazarse por la comarca y regresar a Barcelona cuando se solucione el trámite burocrático para recuperar a la perra. En este sentido, en pocos días podría conocerse el resultado del análisis de sangre.

La joven está recibiendo el asesoramiento de una abogada de Huelva y del Partido Contra el Maltrato Animal (Pacma) de Cádiz, coordinados en la comarca por Defensa Ciudadana Activa (DCA) para todos los trámites que necesite realizar.

Además, ha sido arropada por los ciudadanos del Campo de Gibraltar, quienes durante estos días le han sufragado noches en hoteles y hostales y les han ofrecido sus casas. Desde hoy pernoctará en un hostal de Taraguilla, en San Roque, por ofrecimiento de su propietario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN