Torremolinos

Veintiún equipos internacionales de natación visitarán Torremolinos en octubre

Clubes de Italia, Suecia, Suiza, Noruega, Reino Unido, Dinamarca, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania e Irlanda han confirmado ya su llegada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina municipal (archivo) -

Un total de 21 equipos internacionales de natación visitarán durante este mes Torremolinos para, aprovechando las inmejorables condiciones que les ofrece nuestro municipio, realizar aquí concentraciones técnicas y entrenamientos de cara a las competiciones de su propio país y del resto del mundo.

 

Clubes de Italia, Suecia, Suiza, Noruega, Reino Unido, Dinamarca, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania e Irlanda han confirmado ya su llegada a Torremolinos, del que, además de las magníficas instalaciones que conforman la Villa Deportiva, valoran también de forma muy especial la agradable meteorología.

 

Efectivamente, las características de la Villa Deportiva de Torremolinos cubren todas las expectativas, tanto para equipos que cuentan con nadadores de primera línea a nivel nacional e internacional, como para clubes amateurs más modestos, que también se sorprenden y aprecian el gran nivel de calidad de las infraestructuras y el resto de ventajas que les ofrece el conjunto del municipio.

 

El principio, entre técnicos, entrenadores y nadadores, el contingente deportivo que nos visitará en octubre específicamente vinculado con los deportes acuáticos supera las 400 personas, lo que reafirma que Torremolinos es ya un referente para el turismo deportivo nacional e internacional.

 

Lógicamente, durante estas concentraciones, los distintos grupos deportivos no pierden la ocasión de disfrutar de otras actividades de ocio en Torremolinos, un motivo más para que muchos de estos colectivos repitan estancia tras la experiencia positiva de años precedentes. Serán los casos de First S.C., Madla, Uddevalla, Aurajoen, Optimax Training, Elgin SC y SSV Liefers, equipos que ya entrenaron en las instalaciones torremolinenses y que ahora vuelven tras la grata experiencia  vivida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN