Torremolinos

Detenido cuando pretendía realizar un butrón en una céntrica joyería

Agentes de la Policía Local de Torremolinos sorprendieron a un ciudadano rumano oculto en el sobretejado de un inmueble contiguo a una joyería del Centro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Policía Local de Torremolinos adscritos a la Unidad Canina y a Unidad LIMA, que realizan su tarea de paisano, detuvieron la pasada madrugada a un individuo de 30 años, de nacionalidad rumana, cuya identidad se corresponde con las iniciales la  A.C.B. cuando, sorprendido oculto en el sobretejado de un inmueble contiguo a una joyería del Centro, pretendía presuntamente llevar a cabo un “butrón” en dicho establecimiento.

 

Los hechos tuvieron lugar a las 1,15 de la madrugada, cuando los agentes actuantes realizaban su actividad rutinaria de vigilancia y prevención de la seguridad, detectando extraños golpes al transitar frente a un inmueble en la Avenida Palma de Mallorca, lo que motivó una inspección y espera hasta confirmar la presencia de un individuo agazapado en un falso techo del inmueble contiguo a una joyería.

 

Tras ser conminado a bajar del lugar que ocupaba y procederse a la oportuna identificación del individuo, los agentes comprobaron que el mismo portaba diversas herramientas de las que había hecho uso para realizar un agujero de unos 70 centímetros en el muro del inmueble contiguo, correspondiente a un negocio de joyería, con la intención, presuntamente, de acceder a la misma.

 

Descubierto por la Policía Local, al ser detenido, el individuo presentaba síntomas de un ataque de ansiedad, por lo que fue traslalado al Centro de Salud, desde donde, una vez atendido, fue puesto a disposición judicial cumplidos los trámites pertinentes.

 

Paralelamente, la Policía Local informó también de los hechos al propietario de la joyería, un comerciante local de nacionalidad hindú.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN