Torremolinos

Numerosa participación en la Travesía a Nado \'Ciudad de Torremolinos\'

Los ganadores absolutos de la prueba fueron en la categoría masculina Ricardo Rosales Rodríguez y en la femenina Paula Ruiz Bravo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Travesía a nado -

El pasado sábado,  13 de septiembre,  se celebró la ya tradicional Travesía a Nado ‘Ciudad de Torremolinos’,  cita que se está consolidando como una de las más importantes no sólo de las actividades deportivas programadas en el marco de la Feria de San Miguel, sino de las pruebas que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos a lo largo de todo el año. Prueba de ello son los más de 330 nadadores que llegaron a meta.

 

Así, el nivel de participación ha sido muy alto en esta edición, estando entre los primeros clasificados varios participantes en los Europeos y en el Campeonato de España de Natación. Destacar también la actuación de las nadadoras del CN Torremolinos que coparon gran parte de las primeras posiciones.

 

Los ganadores absolutos de la prueba fueron en la categoría masculina Ricardo Rosales Rodríguez (11:10) y en la femenina Paula Ruiz Bravo (11:42), repitiendo el pódium de vencedores absolutos del pasado año.

 

El gran número de participantes hace que la complejidad de la prueba sea aún mayor dado que hay que multiplicar la atención en cada uno de los detalles organizativos. Cabe destacar el buen ambiente deportivo que reinó en esta edición y las numerosas muestras de felicitación que ha recibido la organización por parte de los participantes debido a la fluidez en la entrega de gorros y pintado de los dorsales, salidas múltiples para evitar encontronazos, al despliegue de efectivos de Protección Civil y embarcaciones acompañantes, contando incluso con un barco escoba, novedad en las pruebas de éstas características.  Los trofeos fueron entregados por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, Antonio Carrión Navas.

 

El Ayuntamiento de Torremolinos, como organizador de ésta travesía, ha contado este año con la aportación de regalos por parte de Allianz Torremolinos lo que ha hecho posible la entrega de souvenirs para los tres ganadores masculinos y femeninos. La organización de la prueba agradeció igualmente la ayuda prestada, por Carreforu Torremolinos, Aperitivos Málaga, Demas Vending, Bimbo y Base Santa Gema, así como a la Asociación de Kayak Málaga y Redblue Padel Surf. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN