Torremolinos

Abierto el plazo de solicitud de Ayudas para Comedor Escolar

Desde el lunes, 15 de septiembre, y hasta el próximo 10 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Torremolinos abrirá el próximo lunes, 15 de septiembre, y hasta el próximo 10 de octubre, el plazo de solicitud de Ayudas Económicas Familiares en lo que se refiere a Comedor Escolar.

 

Dichas ayudas abarcarán el periodo comprendido desde diciembre de 2014 hasta junio de 2015 y las mismas se harán efectivas en becas mediante las cuales se subvencionará un porcentaje del coste de la plaza de comedor escolar, liquidándose directamente a los padres mensualmente.

 

Para la concesión de estas Ayudas para Comedor Escolar se tendrá en cuenta la renta familiar de los solicitantes, así como la situación social específica de cada núcleo familiar, analizándose de forma individualizada las necesidades de la familia de la que forma parte el solicitante.

 

En todo caso, todos los solicitantes de esta Ayuda de Comedor Escolar deberán confirmar la disponibilidad de plaza de comedor y aportar la documentación acreditativa de los ingresos familiares, así como demás circunstancias especiales que pudieran concurrir.

 

Las familias interesadas pueden retirar la correspondiente solicitud o acceder a cuanta información necesiten en la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torremolinos, de 9,00 a 13,30 horas.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN