Pertegaz será enterrado este domingo en Sant Pere de Riu (Barcelona) donde tenía una masía

El recordatorio que la familia prepara para la despedida de este domingo tendrá previsiblemente una fotografía del diseñador aragonés con los premios que le concedieron durante toda su vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PERTEGAZ -

Manuel Pertegaz será enterrado este domingo en el pequeño cementerio de Sant Pere de Riu, en Tordera (Barcelona), donde tenía la masía 'San Jaime' y se compró un nicho hacía tiempo por amor a ese lugar.

   Así lo han explicado los familiares del modisto en el tanatorio barcelonés de Sant Gervasi, donde se ha abierto la capilla ardiente a las 12.00 de este sábado, horas después de morir en Barcelona a los 96 años. El funeral se oficiará en este lugar a las 12.30 horas de este domingo, antes del entierro en Sant Pere de Riu, donde ya dejó preparados el nicho y la lápida.

   El recordatorio que la familia prepara para la despedida de este domingo tendrá previsiblemente una fotografía del diseñador aragonés con los premios que le concedieron durante toda su vida.

Relacionadas
Muere el cantante Peret a los 79 años en Barcelona
   En declaraciones a Europa Press, su secretaria Belén ha explicado que también prevén organizar una misa funeral dentro de un mes aproximadamente para que se puedan despedir de él todos los que ahora no pueden, por estar aún en las vacaciones de verano.

"UN CATARRO MAL CURADO"

   Una de las sobrinas, Dione Caus Pertegaz, ha dicho que su tío no estaba gravemente enfermo, sino que murió de "un catarro mal curado" que no ha podido superar por su avanzada edad.

   Dione Caus ha recordado además que, pese a las personalidades mundiales y amigas a las que vistió en toda su trayectoria profesional, las dos grandes mujeres de su vida fueron su madre y su hermana, Encarna.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN